< Volver a noticias

Bienvenidos a ACTIVE, empresa constructora con visión 360

En 2011 nació Aprotecnic, una empresa formada por dos personas y dedicada a la elaboración de estudios relacionados con los inmuebles. No obstante, la unión entre el esfuerzo y la profesionalidad dieron su fruto, haciendo nacer un grupo que, actualmente, está consolidado por siete empresas, entre una de ellas, Active Obras.

ACTIVE surgió ante la necesidad de crear una empresa constructora, con un prisma integral en sus servicios de obras de construcción y mantenimiento de edificios residenciales. Un servicio global y de calidad que está dotado por un equipo experimentado y con amplios conocimientos, tanto del sector de la construcción como el inmobiliario.

Por lo que elegir a ACTIVE es sinónimo de apostar por un proveedor que controla todas las áreas técnicas y administrativas, a través de una clara y potente metodología: crear una relación inclusiva con el cliente. Además, contamos con las herramientas y los recursos indispensables para poder cumplir con los plazos establecidos por el cliente y lograr la calidad deseada.

Términos como compromiso, seguridad, calidad y transparencia nos representan y nos permiten entregar proyectos de viviendas, oficinas o locales con los más altos estándares en acabados, infraestructuras, etc.

¿Nuestro éxito? Contar con un equipo excepcional, integrado por arquitectos, aparejadores e ingenieros, con el que apostamos siempre por un trabajo cooperativo y conjunto.

Active Obras es una constructora en Barcelona y Madrid que permite ofrecer a los clientes un servicio llaves en mano, tanto para empresas como particulares

Servicios que ofrecemos como empresa constructora de referencia

Antes de entrar en detalle de cada uno de los servicios que brindamos en ACTIVE Obras, queremos puntualizar que nos encargamos de realizar el proyecto desde el principio hasta el final: plasmando las ideas en proyectos, dirigiendo cada uno de los procesos o entregando las llaves a los clientes.

Obra nueva

Construimos una obra desde cero, diseñando el proyecto del inmueble a partir de los deseos del cliente. Por otro lado, decidimos quién es el responsable de cada proyecto, para que este Project manager mantenga una comunicación constante con el cliente, coordinando y evaluando la obra, desde el principio hasta el fin.

Rehabilitación

Nuestros profesionales llevan a cabo una serie de modificaciones en la estructura y en el diseño para que, de esta manera, se cambie la imagen de una vivienda, edificio u oficina ya construidos. Dicha rehabilitación puede hacerse, por un lado, como obra de ampliación, aumentando la superficie ya construida e incorporando nuevos elementos estructurales. O, por otro lado, como obra de restauración, modificando el diseño y la estructura sin variar la superficie construida.

Reforma integral

Renovamos de manera total un espacio para lograr una vivienda, oficina o local en óptimas condiciones, teniendo en cuenta la estética, la comodidad y la funcionalidad del espacio.

En una reforma integral llevamos a cabo:

  •  Cambios de distribución.
  • Uso de nuevos materiales, más sostenibles, eficientes y modernos.
  • Sustitución de instalaciones viejas, como las eléctricas o las de fontanería.
  •  Aislamiento acústico y término para lograr un mejor rendimiento de los equipos de climatización, etc.
 
 Adecuaciones de inmuebles

Disponemos de un equipo técnico y operativo, especializado en la gestión de adecuaciones de activos inmobiliarios para medianos y grandes
tenedores. ¿Nuestro objetivo? Poner en valor los inmuebles, garantizando su cumplimiento con los criterios de habitabilidad, funcionalidad y normativos,
que permitan su posterior comercialización, mediante venta o alquiler.  

De la misma forma, gestionamos rotaciones de alquiler, desde la visita inicial con el antiguo inquilino, hasta la creación de una propuesta técnico-económica de la actuación a realizar, la ejecución de los trabajos y la postventa.

En ACTIVE estamos especializados en la gestión de grandes volúmenes de actuaciones, con plazos de ejecución reducidos y presupuestos ajustados a las necesidades de cada cliente.

 Mantenimiento

Realizamos una gestión integral de mantenimiento de inmuebles, edificios e instalaciones, ofreciendo:

  •  Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Estudios previos para dictaminar el estado actual de los inmuebles y definir una propuesta de actuación.
  • Un plan de mantenimiento adaptado a las necesidades de los inmuebles y de nuestros clientes.

Servicio 360˚

Como te hemos comentado al principio de este artículo, somos una de las pocas empresas de construcción y reformas en las que nos representa una visión global 360˚. Y es que la suma de las siete empresas nos permite satisfacer cualquier necesidad de los clientes.

Un prisma integral que aspira a trascender y convertirse en un modelo de gestión total de activos inmobiliarios.

 ¿Te gustaría saber más sobre ACTIVE? Te animamos a que visites nuestro blog cada mes, para que estés actualizado con las noticias actuales del sector y conocer en primera mano nuestros proyectos.

Podrás estar al día de las novedades de nuestra empresa constructora, a través de nuestras redes sociales. ¡Y si quieres hablar con nosotros sobre un futuro proyecto que tengas entre manos, ¡contacta con nosotros!