< Volver a noticias

El mantenimiento integral de edificios, servicio de excelencia en ACTIVE

El mantenimiento integral de un edificio, sea vivienda, local u oficina, es muy importante para el buen estado de conservación del inmueble y para la comodidad y calidad de vida de los usuarios. Y es que, cuanto mayor sea la vida útil de un activo, mayor confort y bienestar experimentarán las personas que habitan o pasan tiempo en ese inmueble.

En ACTIVE, uno de los servicios por excelencia que ofrecemos tanto a empresas como a particulares es el mantenimiento preventivo y correctivo. ¿Quieres saber más? Presta atención a este artículo en el que te contaremos todo lo que necesitas saber sobre nuestra gestión integral en el mantenimiento de edificios e instalaciones.

En nuestro sector, existen diferentes tipos de mantenimiento. Por un lado, tenemos el mantenimiento preventivo, que tiene el objetivo de mantener en perfecto estado, siempre, las instalaciones y, de esta manera, evitar futuras averías. Nos referimos, por ejemplo, al mantenimiento de aires acondicionados, sistemas de gas o pulido de suelos, entre otros. En ACTIVE realizamos esta tarea de forma periódica en aquellas empresas que lo requieran, ya sean comercios, oficinas, grandes o medianas empresas, comunidades de propietarios, etc.

 Gracias a esta acción, prevenimos la aceleración de envejecimiento de las instalaciones. Por este motivo, también ofrecemos un servicio de asesoramiento, para aconsejar sobre de qué manera el mantenimiento preventivo puede ayudar a ahorrar y a prevenir inconvenientes. Por otro lado, tenemos al mantenimiento correctivo que, tal y como define su nombre, es aquel que se lleva a cabo para corregir una incidencia o defecto en las instalaciones o equipos de una empresa o vivienda.

¿Cómo lo ejecutamos? Pues bien, a través de un estudio y evaluación del edificio, diagnosticamos el estado de conservación y las incidencias que hay en este, para, posteriormente, resolver todas las incidencias.

Uno de los objetivos de ACTIVE es adecuar los inmuebles a las normativas y las legislaciones vigentes.

Por qué apostar por una empresa de mantenimiento integral en edificios

  • Permite ahorrar económicamente, ya que, al prevenir averías graves y detectarlas a tiempo, conseguimos que los clientes no tengan que, posteriormente, invertir dinero para poder solucionar el problema.
  • Consigue que el cliente se sienta más seguro y tranquilo, teniendo detrás a un grupo de profesionales que se ocupan del mantenimiento de sus instalaciones.
  • Logra alargar el ciclo de vida del edificio y de los activos inmobiliarios, algo que supone un mayor confort y bienestar para los usuarios, y una mayor revalorización del inmueble.
  • Permite resolver averías o incidencias que afectan el día a día de los usuarios e interrumpen la jornada laboral.

El mantenimiento integral en empresas y comunidades

Contratar  una empresa de mantenimiento puede brindar a los espacios de trabajo grandes beneficios. Pero ¿de qué ventajas estamos hablando? Por ejemplo, los negocios conseguirán mantener su imagen profesional impecable tanto a los empleados como clientes.

Garantizar el bienestar del equipo es otra de las ventajas que se obtiene, gracias a un mantenimiento preventivo y correctivo de la mano de una empresa como ACTIVE.

Y es que uno de nuestros objetivos se basa en el bienestar de los empleados y mantener las infraestructuras en perfecto estado. Contamos con la experiencia y los medios necesarios para llevar a cabo esta empresa, con la calidad que requieren los clientes y el sector.  

Disponemos de todo lo requerido para solucionar de forma inmediata cualquier incidencia y siniestro que pueda aparecer en el interior de cualquier inmueble. Además, trabajamos con un software especializado que permite gestionar y supervisar en tiempo real cualquier incidencia.

 

¿Necesitas que una empresa como la nuestra te haga el mantenimiento integral de un edificio, vivienda u oficina? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico te ayudará en todo lo que esté en sus manos!