< Volver a noticias

El papel de una reforma integral en oficinas o viviendas

Con el paso del tiempo, tanto oficinas como viviendas necesitan un lavado de cara o una modificación en la distribución. De esta manera, se consigue modernizar la estética o adaptar los espacios según las necesidades que tienen los clientes en ese momento. La manera más eficaz para poder cambiar el aspecto de un inmueble es llevando a cabo una reforma integral, de la mano de los mejores profesionales.

En ACTIVE nos dedicamos a ejecutar reformas integrales en Barcelona y Madrid, y en todo el ámbito nacional. Contamos con una amplia experiencia en el sector. Por lo que ya son muchas las empresas y particulares que han confiado y confían en nosotros para cambiar la imagen de sus espacios de trabajo o viviendas.

Una reforma integral convierte una vivienda o edificio ya construido en un espacio nuevo, con un aspecto innovador y diferente al que había

Beneficios de una reforma integral

Una reforma de este calibre permite la renovación completa de un inmueble, lo que aporta al inversor o al usuario una serie de beneficios que debemos tener presentes.

Y es que cuando hablamos de reforma nos referimos a una reestructuración completa de un edificio o espacio, renovando la carpintería interior y exterior, las instalaciones, los acabados, la distribución de espacio, el diseño de interiores, etc.

Pero ¿qué ventajas se pueden conseguir al apostar por una reforma? ¡Toma nota!

 

Aumentar la calidad de vida de los usuarios

Adaptar una vivienda o un espacio de trabajo a tus gustos y necesidades es lo más importante para poder obtener la calidad, comodidad y confort que se espera y se desea en un inmueble.

De hecho, en la actualidad, una de las reformas más demandadas es la instalación de sistemas inteligentes, con el objetivo de tener un control remoto dentro y fuera del inmueble. De esta manera, se podrá controlar la climatización, la iluminación o la seguridad, entre otros aspectos.

Apostar por un espacio más sostenible y eficiente

Con el paso del tiempo, en los inmuebles van apareciendo problemas, como fallos en el sistema eléctrico o humedades en las paredes. Dificultades que, sin duda, deben solucionarse rápidamente. Una reforma integral, no obstante, será la solución total a que estos inconvenientes no aparezcan, o bien, desaparezcan del todo.

Por otro lado, la eficiencia energética es, hoy en día, uno de los conceptos más valorados por la sociedad y por el sector. Por ello, es fundamental hacer una reforma para incrementar el aislamiento acústico y térmico de la vivienda u oficina, así como mejorar la calificación energética, que ayudará a ahorrar energía y reducir el impacto medioambiental.  

Incrementar el valor de mercado

El valor de la vivienda está relacionado con el estado de esta. Por lo que un inmueble completamente reformado puede experimentar un crecimiento de venta de hasta un 20 %. Un edificio en mal estado puede perder gran parte de su valor, por este motivo es muy importante mantener una oficina, vivienda o local en buen estado, para que sea más fácil alquilar o vender el activo.

 En ACTIVE contamos con un excelente equipo de técnicos, arquitectos e ingenieros que cuentan con una amplia experiencia en la optimización y coordinación de reformas integrales. Gracias a esto, conseguimos que los resultados sean de calidad y los tiempos de ejecución sean los exigidos.

Actuamos en reformas grandes y pequeñas, tanto para locales comerciales, oficinas o viviendas particulares, así como edificios. Consulta de qué manera te podemos ayudar, ¡para hacer de tu reforma integral un cambio de ensueño!