Servicios

Obra nueva

Tenemos una amplia experiencia en construcción residencial y terciaria, lo cual respalda nuestra trayectoria. Cada una de nuestras áreas organizativas se caracterizan por una gran especialización para conseguir que cada proyecto sea único.

En Active Obras nos especializamos en llevar a cabo proyectos de construcción de edificios de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, así como todo tipo de edificación no residencial. Construimos inmuebles desde cero y nos ocupamos de todos los detalles que nuestro cliente requiere, en todas las fases del Proyecto hasta conseguir su total satisfacción.

Con seguridad, calidad, plazo y precio

La satisfacción de nuestros clientes radica en nuestra fiabilidad para cumplir nuestros compromisos en el plazo y precio pactados y con la máxima calidad. Nuestra prioridad es que la ejecución de nuestras obras se produzca con la seguridad requerida en todas y cada una de sus fases.

Nuestros Servicios de Obra nueva

Residencial. BTR y Promoción tradicional

Somos especialistas en construir viviendas con la máxima calidad, entendiendo e incorporando la sensibilidad y necesidades de nuestros clientes a partir de sus proyectos, y obteniendo resultados que siempre les satisfacen a ellos, así como a los usuarios finales. Tenemos mucha experiencia en todas las tipologías de edificación, desde las viviendas protegidas a las de lujo más innovador.

Somos conscientes de la importancia de los detalles durante la construcción y que consiguen como consecuencia  mantenimientos fáciles y reposiciones casi inmediatas.

Hotelero y Comercial

El respeto y anticipación en los plazos de construcción son un factor que aprecian nuestros clientes, para los que las demoras son un quebranto inasumible. ACTIVE consigue entregar sus edificios para que nuestros clientes los rentabilicen desde el primer momento en las fechas comprometidas. Con la máxima calidad.

Industrial y resto de terciario

Construimos espacios industriales para una variedad de sectores, desde la manufactura hasta la logística. Nuestras soluciones de diseño y construcción se adaptan a las necesidades específicas de cada empresa.

Comprendemos la importancia de la eficiencia en el sector industrial. Por este motivo, nuestros diseños se centran en la optimización del flujo de trabajo, la logística y la funcionalidad para impulsar la productividad de la empresa.

Proyectos personalizados

¿Tienes una visión única en mente? ¿Te gustaría ver nacer tu proyecto junto a nosotros? Somos pioneros en este sistema de colaboración promotor/constructor desde el Anteproyecto, e incluso antes.

Certificaciones de sostenibilidad

Proporcionamos asesoramiento a nuestros clientes para que obtengan en sus edificios el certificado de sostenibilidad al nivel de excelencia que se propongan. BREEAM, LEED, WELL, DGNB, VERDE

Nuestro enfoque en la Obra nueva

Empresa de construcción de obra nueva

La fortaleza de ACTIVE es el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo y de nuestros proveedores, que se traducen en una colaboración leal y efectiva que consigue tener Proyectos de Ejecución en tiempos récord y en el precio objetivo propuesto inicialmente, ya que el arranque de las obras se hace con todo el conocimiento desde el Acta de Replanteo.

Atención personalizada

Nos caracterizamos por ofrecer una atención personalizada al cliente, centrándonos en la calidad, el estilo y la excelencia en la gestión de todos nuestros proyectos. Para conseguir grandes resultados, llevamos a cabo una metodología propia.

Nuestro compromiso principal es la satisfacción de nuestros clientes, y nos tomamos muy en serio tanto el cumplimiento de los plazos de ejecución de obra como la calidad y el precio pactado, asegurándonos de cumplir con ambos aspectos desde el inicio del proyecto, siempre con la seguridad como requisito irrenunciable.