Impulsados por la visión ESG
Active obras, una de las empresas de construcción y reformas con visión ESG
Nuestra empresa constructora valora la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente. Es por este motivo que nos aseguramos de aplicar prácticas ecoamigables en cada proyecto, minimizando la huella de carbono y promoviendo el uso de materiales ecológicos.
Trabajamos día a día para conseguir los ODS, Objetivos de Desarrollo Sostenible, y fomentar una economía circular para promover un sector de la construcción mucho más saludable tanto para los usuarios como para nuestro planeta.
Gestión en la construcción de edificios sostenibles
Contamos con una amplia experiencia en la construcción de edificios para los que se obtienen sellos BREEAM, LEED, AENOR, Certificado de Edificio sostenible, entre otros.
En nuestra empresa constructora somos especialistas en lograr eficiencia energética en todos aquellos proyectos que ejecutamos, y lo logramos gracias a la formación especializada en eficiencia energética de nuestro equipo de profesionales y a su profundo conocimiento sobre la industrialización y construcción con elementos modulares fabricados en taller, con madera, etcétera.

Impulsados por la visión ESG hacia un desarrollo sostenible y responsable
Impulsados por la visión ESG hacia un desarrollo sostenible y responsable, nos esforzamos por integrar los principios ambientales, gubernamentales y sociales para generar un impacto positivo en la sociedad y medio ambiente.
Nos comprometemos a adoptar prácticas constructivas respetuosas con el medio ambiente, empleando tecnologías sostenibles y materiales ecológicos para reducir la huella de carbono y minimizar la generación de residuos.
Logramos la eficiencia energética y la preservación de los recursos naturales en todos los proyectos.
Valoramos la seguridad y el bienestar de nuestros trabajadores y las comunidades en las que operamos. Fomentamos una cultura de igualdad, diversidad e inclusión, brindando oportunidades de crecimiento y captación a nuestro equipo.
Asimismo, nos involucramos activamente en proyectos sociales que contribuyan al desarrollo y mejora de la calidad de vida de las personas en nuestras áreas de influencia.
Nos regimos por altos estándares de gobernanza corporativa, promoviendo la transparencia, ética y responsabilidad en todas nuestras operaciones. Velamos por el incumplimiento de las leyes y regulaciones, así como por una gestión eficiente y responsable de los recursos financieros y humanos.
Trabajamos en colaboración con nuestros clientes y proveedores para construir un futuro más sostenible y saludable para todos. Y es que creemos que el éxito a largo plazo va de la mano con la responsabilidad hacia el planeta y a las personas que lo habitan.
